DONALD TRUMP

Donald Trump dice que hubo fraude e irá a la Corte Suprema

El Colegio Electoral aún no decide quién será el ganador.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:27

(Télam). El republicano y candidato a la reelección de la presidencia de Estados Unidos Donald Trump se autoproclamó ganador y cumplió su promesa de denunciar fraude en caso tal de que los resultados no le fueran favorables. 

El conteo de los votos sigue, aún no se ha terminado el escrutinio total y Trump, sin aguardar a que se termine el conteo de los 50 estados, ya dijo que él es el ganador de estas elecciones.

Trump y Biden

EL actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump,  dijo ayer, y sin pruebas, que hubo fraude electoral y aseguró que llevará los resultados a la Corte Suprema de Justicia. 

Es de resaltar que con la nueva integrante de los nueve letrados de la Corte Suprema de Justicia,  Amy Coney Barrett, elegida por Donald Trump, son seis los jueces del máximo tribunal que pertenecen al partido Repubicano.

Elecciones 2020

Sabían que no podían ganar y yo lo avisé. Esto es un fraude, ganamos esta elección. Iremos a la Corte Suprema.

Donald Trump nunca se mostró a favor de las votaciones por correo postal y aseguró, también sin pruebas, que ese medio sería objeto para que los demócratas pudieran cometer fraude.

Donald Trump

Trump calificó este momento como algo “muy triste” y aseveró que es “una vergüenza para el país”.

El conteo de los votos sigue y la decisión de quién será el próximo presidente de los Estados Unidos no la tiene el candidato Donald Trump, sino el pueblo norteamericano. 

Otras Noticias