EUROPA

Alarmantes cifras de coronavirus en Europa

La segunda ola de coronavirus llegó con más fuerza.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:56

(Euronews). Europa registra un promedio de más de 11.000.000 de casos de pacientes con COVID 19 en todo lo que va de la pandemia. 

De acuerdo con los datos de la Universidad de Johns Hopkins, Europa tiene cuatro países con la mayor cantidad de casos de COVID 19 a nivel mundial.

Pandemia en Europa

Según la fuente citada, de los más de 1.216.173 fallecidos en todo el mundo por el coronavirus, 285.000 se dieron en Europa

La situación no se muestra alentadora en países como Francia, donde en las últimas 24 horas le sumó a las cifras europeas 824 nuevos decesos.

Crisis sanitaria en Europa

El número de pacientes hospitalizados aumentó en más de 1.000 por quinta vez en nueve días.

La situación es agobiante en Europa, los Países Bajos, por ejemplo, incrementaron las medidas restrictivas y cerraron el acceso “parcial” a museos, zoológicos y cines. Su primer ministro Mark Rutte se mostró muy severo ante el incumplimiento de las normas.

Siguen los casos

Aquellos que todavía piensan que está bien hacer una fiesta un sábado por la noche con 100 personas o más no deben sorprenderse si se toman medidas severas en su contra.

Francia, Rusia, España, Reino Unido, son los países de Europa que están entre los primeros 10 puestos de los casos de COVID 19.

Otras Noticias