HOMBRE DE LA CALLE

Un hombre le dio su único pantalón a un habitante de la calle

Lo hizo para darle abrigo a una persona con frío.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:54

(Agencia RT). Es época de otoño en el hemisferio norte y esta semana un hombre fue captado en Inglaterra cuando tomó los pantalones que llevaba puestos para dárselos a una persona sin techo que temblaba de frío. 

El episodio ocurrió en Wythenshawe, en Manchester. Según muestra la imagen, el hombre de la calle que estaba en compañía de su mascota vestía unos pantalones cortos. 

Hindle y el hombres sin casa

Cuando se acercaron a la estación de servicio, vieron a un hombre sentado en el escalón y decidieron darle algo de dinero para que pudiera comprar comida.

La cuenta de Twitter Suki muestra las imágenes cuando Johny Hindle decidió deshacerse de sus jeans para dárselos a esta persona habitante de la calle que tanto los necesitaba y que seguramente, le sería más complicado abrigarse esa noche.

Hindle y su esposa  Corrie

Según la fuente citada, la familia de Johny Hindle regresó más tarde para donarle al hombre de la gasolinera algo más de ropa para que pudiera pasar mucho más abrigado el frío que traerá el invierno; sin embargo, no lo pudieron encontrar de nuevo. 

De acuerdo con las declaraciones de  Hindle, el hombre de la calle se llama Vinnie y estaba en pantalones cortos dado que una mujer le había ofrecido lavarlos y que al otro día se los iba a regresar. 

Gente que vive en la calle

Realmente, esperamos que reciba la ayuda que se merece, porque fue muy educado y muy agradecido.

En declaraciones de la familia de Hindle, cuando regresaron a la gasolinera para ayudar al hombre de la calle no lo encontraron y tras buscarlo por varias cuadras, la gasolinera dijo que alguien lo había ahuyentado de ahí groseramente.

Otras Noticias