PREDICCION DEL GANADOR

En Siberia, un tigre y un oso predicen el ganador entre Trump y Biden

Hoy se elige presidente en Estados Unidos.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:50

(Euronews). Un tigre y un oso en Siberia, Rusia, predijeron el ganador de las elecciones de los Estados Unidos que se llevan a cabo hoy. 

Ambos ejemplares están en el zoológico de Krasnoyarsk y luego de una ligera diferencia entre el oso y el tigre para predecir el ganador, lograron ponerse de acuerdo. 

Elecciones

Según la fuente, el oso Buyan “sin dudas” predijo que el aganador sería Joe Biden. 

El demócrata Joe Biden y su compañera de fórmula, Kamala Harris, han estado a la delantera en las encuestas, las cuales también predicen que él será el ganador. 

Elecciones 2020

Por otra parte, el tigre albino, Jan, luego de dudarlo y pensar bien su decisión, coincidió con el oso y también predijo que Joe Biden ganaría las elecciones de Estados Unidos.

Si las predicciones se llegasen a concretar, el nuevo presidente de los Estados Unidos sería entonces Joe Biden.

Oso Buyan

Tanto las encuestas como predicciones de este tipo dan como vencedor a Biden; sin embargo, quien tiene la palabra final es el pueblo norteamericano, que hoy termina de sufragar en unas elecciones con voto anticipado.

Sin atenerse a las encuestas y a animales que dicen predecir el ganador, hoy Donald Trump y Joe Biden se juegan el todo por el todo en estas elecciones 2020.

Otras Noticias