EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE IMPORTACIONES DE CHINA

Argentina participará de la III Exposición Internacional de Importaciones de China

De esta forma, China les abre las puertas a pequeñas empresas argentinas.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:04

(Xinhua).  Pequeñas empresas de la industria alimentaria de Argentina tendrán la oportunidad de participar del 5 al 10 de noviembre en la III Exposición Internacional de Importaciones de China.

Entre los alimentos argentinos con los que contará la Exposición  Internacional de Importaciones de China están el jamón crudo, variedad de pan, tostadas y por supuesto los alfajores, muy tradicionales en el país gaucho. 

Jamón Crudo

Se trata de una representación no comestible de jamón crudo sin hueso que se diferencia, además, por tener un estacionamiento de 12 meses y un proceso de trazabilidad que comienza desde la granja.

El objetivo de la participación de Argentina en esta importante exposición alimentaria en China es poder mostrar la variedad y la calidad de la industria argentina al mercado chino.

Argentina y China

Las empresas pequeñas generalmente no son visibilizadas y no tienen oportunidad de llegar a grandes mercados como el mercado de China.

Según cuenta uno de los participantes a la Exposición  Internacional de Importaciones de China, el comerciante chino podrá estar frente a un producto que se caracteriza por “no contener aditivos, ser libre de gluten y tener una calidad reconocida nacionalmente”.

Alfajores argentinos

Para Gustavo Javier Ibarra, gerente de una de las empresas en participar de la Exposición  Internacional de Importaciones de China, esta oportunidad representa un “crecimiento económico sostenido” para las empresas pequeñas argentinas

La Exposición  Internacional de Importaciones de China es organizada por el Ministerio de Comercio de China y avalada y representada por el presidente del gigante de Asia, Xi Jinping. 

Otras Noticias