DONALD TRUMP

Donald Trump pide que se le reconozca su trabajo por la vacuna

No quiere que se lo atribuyan a su rival.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 11:34

(CNN). El presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció ayer sobre los recientes anuncios de las farmacéuticas en relación a los avances de las vacunas contra el coronavirus e hizo un énfasis en su gestión. 

El mandatario nortemericano pidió que no se le dé el rédito sobre las vacunas del COVID 19 a su próximo sucesor, Joe Biden

Vacuna COVID 19

En la rueda de prensa, como lo muestra la cadena CNN, Trump resaltó su trabajo para que saliera pronto un vacuna que repele el virus y criticó la gestión de su rival en otros momentos claves como lo fue para la gripe porcina y la H1-N1.

No dejen que Biden reclame crédito por la vacuna, fui yo quien presionó.

Bandera EE.UU.

Según el propio presidente de Estados Unidos, él presionó e insistió para que la vacuna contra el SARS-CoV-2 saliera pronto, mucho más que cualquier otro antes

El candidato saliente había inyectado ayuda económica a los diferentes laboratorios en Estados Unidos, para que se avanzara con el desarrollo del inmunizador.

Trump y Biden

En esa medida, Trump esperaba que las farmacéuticas pudieran llegar a tener resultados antes del de las elecciones del 3 de noviembre; sin embargo, eso no pasó. 

El republicano se mostró enojado ante la idea de que el medicamento, que se empezó a desarrollar bajo su gobierno, se le llegue a atribuir a la gestión del demócrata Joe Biden. 

Otras Noticias