TIKTOK

Mezclaba las pinturas de su jefe en TikTok y lo despidieron

La idea le resultó mejor de lo que pensó.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:41

(Agencia RT). Anthony Piloneso estudiante universitario y extrabajador de tienda de pinturas Sherwin-Williams, en Ohio, Estados Unidos, fue despedido y acusado de “desperdiciar propiedades e instalaciones” tras su éxito en TikTok por mezclar las pinturas del lugar donde trabajaba. 

El estudiante de último año universitario, decidió en diciembre del 2019 empezar a mezclar pinturas y hacer videos para subir a la red social china, su popularidad fue tal, que logró tener inclusive 1.400.000 de seguidores. 

Tiktoker

Pero a sus jefes no les pareció para nada atractivo el proyecto de Piloneso en la red de videos cortos y tras algunas observaciones de un cliente, decidieron despedirlo.

De acuerdo con la fuente, para Anthtony, se trataba de un “proyecto” con una carga importante de oportunidades de “marketing” en TikTok para la empresa proveedora de las pinturas, pero eso mismo no lo pensaban sus dueños. 

Mezclador

Acusado de hurtar el material  y también de “avergonzar gravemente a la empresa o sus productos”, el tiktoker debió dejar momentáneamente sus publicaciones en la red social

Con el aumento de la popularidad decidió comprar el material aprovechando el descuento para empleados.

De acuerdo con la información recopilada, los videos subidos a la aplicación, lograban hasta “más de 23.000.000 de me gustas” y “miles de reproducciones”.

Sin comprender aparentemente la “publicidad digital” para la marca, que  Piloneso le daba con sus videos en la red social con más de 100.000.000 de usuarios en EE.UU., el estudiante perdió su empleo y ahora hace sus mezclas desde un sótano. 

Otras Noticias