CAMARERA

Una camarera recibió una cuantiosa propina en Estados Unidos

La jugosa recompensa estaba escondida dentro de unos vasos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:17

(Agencia RT). En Kennewick (Washington, EE.UU.), una camarera recibió el domingo pasado una importante suma de dinero por parte de un grupo de emprendedoras a quienes la colaboradora había atendido. 

Las mujeres le dieron a su mesera la suma de 1.000 dólares como propina, pero quisieron hacerlo de una forma distinta. 

Mesera.

Las comensales llamaron a la camarera, Cassy Palmer, para que levantara los ocho vasos que habían sido puestos boca abajo. Al empezar a levantarlos, la trabajadora de The Village Bistro se encontró con la sorpresa monetaria. 

La jugosa propina que recibió Palmer, se dio días antes de que en este estado se incrementaran las “limitaciones sanitarias para los restaurantes y bares locales”.

Kennewick, Washington.

En una especie de juego, el grupo de mujeres le pidió a la mesera que con los ojos cerrados eligiera “un vaso” de los que estaban allí, una vez hecho, le pidieron que lo hiciera una vez más, y así varias veces. 

¡Oh Dios mío, es demasiado! ¡Muchas gracias!

Con cada vaso rojo que iba levantando, Cassy Palmer se mostraba más tímida y agradecida por el noble gesto que estaban teniendo con ella. 

"¡Feliz Navidad!", le dijo una de las personas que registraba el video subido por Shannon Lewis Aiello en su cuenta de Facebook, con quien al final la camarera termina dándose un fraternal abrazo.

Otras Noticias