MEOWTALK

Increíble aplicación que puede traducir los maullidos de los gatos

Su creador es un exingeniero de Alexa de Amazon.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:27

(BBC). Esta semana se dio a conocer la aplicación MeowTalk que graba los sonidos emitidos por los gatos  e “intenta identificar” su significado. 

Entre las frases que este software para gatos puede llegar a identificar hasta el momento, están: "Aliméntame”, "¡estoy enojado!" y "déjame solo"

App.

Estudios demuestran que los gatos solo maúllan cuando quieren transmitir algo importante y ese lenguaje es parte de la forma de comunicarse con sus humanos. Estos sonidos se adaptan según a cada dueño. Así que si la idea es querer saber por fin qué piensa el gato de la casa, esta es la oportunidad. 

En lugar de una base de datos genérica para sonidos de gatos, la traducción de la aplicación es diferente para cada perfil.

Gatos.

De acuerdo con la fuente, “entre más se usa, más precisa se vuelve” la app MeowTalk. Actualmente la aplicación cuenta con nueve "intenciones generadas del gato".

Según Javier Sánchez, gerente del programa técnico de Akvelon y encargado de crear la app que traduce los sonidos del gato, “el objetivo final es desarrollar un collar”.

MeowTalk.

Esto les permitirá comunicarse con su gato o, al menos, comprender la intención de su gato y construir una conexión muy importante.

La aplicación que traduce lo que quieren decir los gatos está disponible de forma gratuita en las tiendas de Google Play y App Store de Apple.

Otras Noticias