PERRO RESCATADO

La Marina de México integró a su institución el perro que rescataron

El can había sido salvado días antes en el sur de ese país.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 14:13

(Agencia RT). La Secretaría de la Marina de México anunció esta semana en su cuenta de Twitter que el perro que fue rescatado de las inundaciones que tuvieron lugar en el estado de Tabasco, hará parte de su staff canino

Desde ahora, el perro “comenzará una carrera dentro de la institución” y hará parte de los cuerpos de búsqueda y rescate de la misma. 

Durante su rescate

Todos los seres vivos merecen una segunda oportunidad y como dice el dicho “luego de la tormenta viene la calma” y este es un claro ejemplo de ello. 

Le damos la bienvenida al nuevo integrante de cuatro patas a la gran Familia Naval, que fue rescatado.

Rescatado

La Marina de México lanzó en su posteo de Twitter  la posibilidad para que los usuarios que interactúen con él, puedan dar opciones para otorgarle un nombre al nuevo integrante de la Marina mexicana.

El posteo que incluye este vídeo donde los navales narran la odisea que vivió el animal, ya tiene más de 1.200 comentarios y casi 4.000 retuits.

El can ha mostrado "aptitudes muy buenas y positivas", por lo que espera que pronto cause alta dentro de la institución.

Esta noticia con un final feliz para el mejor amigo del hombre rescatado, es un signo de nobleza y de mejores oportunidades a pesar de los tiempos difíciles que la vida misma pone en el camino sin importar la especie a la cual se pertenece.  

Otras Noticias