TWITTER

Twitter presenta "Fleets", otra forma de publicar tuits

La red social ahora intentará simular las stories de Instagram.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:56

(Reuters). Twitter Inc. anunció ayer que implementará la función efímera de publicaciones similares a las de Instagram Stories, también usadas por primera vez por SnapChat.

La red social del pajarito presentó la opción “Fleets”. Esta modalidad le permitirá a “todos” los usuarios la posibilidad de publicar tuits que desaparecerán 24 horas después de su publicación. 

Stories de Twitter

Estarán disponibles en la parte superior de las líneas de tiempo de inicio de los usuarios en Twitter.

Esta opción fue probada en su versión “Beta” por los usuarios de Twitter en Brasil, India y Corea del Sur y permite subir que contenido con texto, fotos y videos.

App

De acuerdo con Liz Kelley, la portavoz de la red social usada para comentar en segunda pantalla, “las Fleets están sujetas a las mismas reglas que los tuits”.

“Algunos de ustedes nos dicen que tuitear es incómodo porque se siente muy público, muy permanente” expresaron Joshua Harris y Sam Haveson, director de diseño y gerente de productos, respectivamente.

Otra forma de tuitear

Twitter Inc. se ha visto obligada a renovarse para evitar así su notorio descenso en las listas de los ranking de las aplicaciones más descargadas. A principios de este año, la red social agregó la función de tuits con notas de voz.

La red social dirigida por Jack Dorsey comenzará así un nuevo momento y experiencia para sus usuarios que ahora podrán tener stories o fleets en sus cuentas

Otras Noticias