CORONAVIRUS

Estados Unidos: más de 30 contagiados se registraron en una boda

En la celebración participaron más de 80 personas.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:17

(Agencia RT). En Ohio, Estados Unidos se reportaron esta semana 32 contagiados de COVID 19 luego de haber participado de una boda el pasado 31 de octubre. 

El reporte, según la fuente citada, fue revelado por la cadena de noticias de EE.UU., NBC News, donde  al parecer, participaron de evento 83 personas sin distanciamiento social, de las cuales, 32 fueron diagnosticadas con SARS-CoV-2.

Ilustración

Vale aclarar que la nación del norte tiene a la fecha 11.361.395 casos del nuevo coronavirus, lo que lo convierte en el país con mayor cantidad de contagios en el mundo. 

La pareja de los recién casados, Anthony y Mikayla Bishop, se mostraron asombrados por los resultados positivos de COVID 19 de sus invitados.

Ohio

No me imaginaba que casi la mitad de nuestros invitados a la boda terminarían enfermos.

El estado de Ohio, según datos de la Universidad de Johns Hopkins, tiene a la fecha 312.443 casos confirmados del nuevo coronavirus y al menos 5.772 decesos con un porcentaje positivo de testeo del 5.82%.

COVID 19

En la boda de los Bishops, aparte de sus abuelos, pocas personas usaron mascarillas y mantuvieron la distancia social.

Según la fuente, entre los contagiados están los abuelos de la novia. Es de resaltar que Mikayla Bishop presentó síntomas del SARS-CoV-2 durante su viaje de luna de miel, en el estado de  Carolina del Norte.

Otras Noticias