PLAYSTATION

Esta podría ser una solución para experimentar la compra de la PS5

Está dirigida a quienes no pueden adquirirla.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:37

(Agencia RT). Alex Grade, un desarrollador de videojuegos, creo lo que sería una “posible solución” para aquellas personas que no por diferentes razones se privan de comprar la nueva consola de la PlayStation 5 (PS5).

Grade se puso del lado de quienes quieren, pero que no pueden sentir en primera persona la experiencia de “recibir, desempacar y conectar” la PS5.

Fue así como este creador de videojuegos, desarrolló este simulador de la consola de Sony llamado PS5 Simulator.

No puedo comprarla pronto, pero realmente quiero tener una PS5, así que hice un juego solo para mí en el que puedo imaginar que tengo una.

Este simulador de la PlayStation 5 “busca recrear lo que conlleva recibir la nueva videoconsola y toda la antesala anterior a su uso”.

El simulador de la PS5 está disponible en Internet para su descarga gratuita. Una vez instalado, se podrá simular la instalación de los cables y su conexión a la TV y como si fuera poco, se podrá “sostener uno de los controles de mano”, entre otras experiencias.

PlayStation 5

Soy muy malo con la gestión de cables (mi PC es un desastre), así que (pensé) que sería divertido tener esta parte en el juego también.

La PlayStation 5 real, salió a la venta desde el pasado 12 de noviembre en 12 países, incluyendo Estados Unidos, donde ya se reportaron “dificultades para su compra” a través de la web.

Otras Noticias