JOE BIDEN

Cinco mujeres harán parte del staff que asesorará a Joe Biden en la Casa Blanca

El demócrata tomaría el poder el próximo 20 de enero.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 08:50

(Agencia RT). El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, anunció ayer quienes serán las nueve personas que estarán a cargo de los puestos claves dentro de la Casa Blanca. 

El anuncio lo hizo por medio de la cuenta de Twitter oficial Transition46 que representa al presidente número 46 de EE.UU. y a su compañera de fórmula, Kamala Harris. 

Gabinete

América se enfrenta a grandes desafíos y ellos traerán perspectivas diversas y el compromiso compartido para abordar estos desafíos.

Las profesionales que acompañarán al futuro presidente en la Casa Blanca son: Jen O’Malley Dillon como vicejefa de  personal y Dana Remus será la abogada.

La Casa Blanca

Por otra parte, estará Julie Rodríguez, quien  se convertirá en la directora de la Oficina de Asuntos Intergubernamentales, entre tanto, Annie Tomasini, va a ser la directora de operaciones del Despacho Oval, desde donde el actual presidente electo dirigirá los EE.UU.

Y para cerrar el grupo de mujeres que estarán junto al demócrata, se encuentra Julissa Reynoso Pantaleon, que se desempeñará como jefa de este gabinete y hará parte del equipo de la futura primera dama, Jill Biden.

Esposos Biden

Tienen una profunda experiencia en el Gobierno y están dispuestos a ayudar al presidente electo a obtener resultados para las familias trabajadoras desde el primer día.

El equipo del próximo presidente número 46 de los Estados Unidos, también lo conformarán, Anthony Bernal, Mike Donilon, Steve Ricchetti y Cedric Richmond.

Otras Noticias