JILL BIDEN

Este es el perfil de Jill Biden, la futura primera dama de EE.UU.

Sus raíces son Inglesas, escocesas e italianas.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 11:34

(Agencia RT). Si las demandas por parte de Donald Trump, de cara a los resultados de las elecciones presidenciales de EE.UU., no prosperan, el 20 de enero del 2021, Joe y Jill Biden recibirán las llaves de la Casa Blanca. 

Joe Biden ganó las elecciones según los resultados hasta ahora emitidos por la autoridades electorales de EE.UU. y  eso hace que su esposa, Jill, sea la futura primera dama de la nación con más poder en el mundo. 

Joe y Jill Biden

A continuación un breve perfil de quien estaría próxima a convertirse en la primera dama de Estados Unidos

Jill Tracy Biden es docente y profesora de inglés en una institución del estado de Virginia y la Casa Blanca no le es ajena, ya que fue la segunda dama de EE.UU. entre el 2009 y el 2017.

Jill Biden

También conocida como Jill Tracy Jacobs (69), la esposa de Biden nació el 3 de junio de 1951 en Hammonton, Nueva Jersey, Estados Unidos y se crió en Willow Grove, un suburbio de Filadelfia, Pensilvania. 

Jill Biden es la mayor de cinco hermanas producto del matrimonio entre la ama de casa Bonny Jean Jacobs y Donald Jacobs, un trabajador de banco.

Joe Biden y Jill Tracy Jacobs en el 75

A la esposa de Biden se la ve siempre acompañando a su marido. Se distingue por ser una madre entregada a sus hijos, sin dejar de lado su actividad profesional. Escribió los libros “Don't Forget, God Bless Our Troops” (2012) y “Joey: The Story of Joe Biden” (2020).

Jill Tracy y Joe Biden se conocieron en el 75. Él recién enviudado y con dos hijos pequeños y ella con poco tiempo de haberse separado del exjugador universitario, Bill Stevenson.

Otras Noticias