DONALD TRUMP

Adeptos a Donald Trump pidieron en las calles la impugnación de las elecciones

Una de las consignas era: "Make America Great Again".
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:50

(France 24). Norteamericanos seguidores de las políticas de Donald Trump marcharon ayer en Washington D.C., en apoyo al republicano en su avanzada legal para rechazar los resultados de las elecciones presidenciales que le negaron la victoria. 

Esta semana se conoció la decisión judicial del fiscal general William Barr de instar a los fiscales estatales que “indaguen las denuncias del supuesto fraude electoral” iniciadas por el presidente republicano saliente.

Donald Trump

Sin salir de su auto, el presidente de Estados Unidos acompañó a los manifestantes que le dieron su apoyo y manifestaron en cercanías de la plaza Libertad de la capital de este país.

Una de las manifestantes citada por la fuente en referencia, Margarita Uturbey (49), dijo que Trump ganó por abrumadora mayoría esta elección”  y resaltó que hace parte de la manifestación para hacer oír su voz.

Pancartas

Al mismo tiempo, muy cercano del lugar donde ondeaban las banderas a favor del mandatario republicano, otro grupo de manifestantes anti-Trump llevó a cabo un evento a las afueras de la Corte Suprema.

Entre tanto, las personas que siguen al actual presidente pedían que los votos se impugnaran y alzaban pancartas con mensajes de: “la República ha caído” y “Hacer de Estados Unidos una nación grande otra vez”.

La República ha caído

Trump no acepta su derrota y desde el mismo 3 de noviembre cuando se conocieron los primeros resultados que ponían en primer lugar a Biden, el mandatario inició acciones legales para desconocer los resultados.

Ahora con el apoyo de sus simpatizantes, Donald J. Trump sigue en la lucha y busca en el Poder Judicial la respuesta que él quiere escuchar.

Otras Noticias