NANCY PELOSI

Nancy Pelosi arremetió contra Facebook Inc.

La demócrata celebró el liderazgo de su partido en la Cámara de Representantes.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:46

(Reuters). Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara Baja del Senado de Estados Unidos, dijo ayer que parte de la situación de incertidumbre política que vive hoy el país es “culpa de Facebook Inc.”

A pesar de las declaraciones de la líder demócrata en el Senado, Facebook ha trabajado de manera constante para evitar la propagación de las noticias falsas o bien conocidas como Fakes News.

Facebook

No soy una gran admiradora de Facebook. No sé lo que han estado haciendo, pero sé que han sido parte del problema desde el principio.

Nancy Pelosi festejó la semana pasada la confirmación de la continuidad del liderazgo por mayoría en la Cámara de Representantes con  219 escaños frente a 203 de los republicanos. 
 

Biden y Pelosi

Trabajando juntos con el presidente Biden y  la vicepresidenta Harris, tenemos la oportunidad de lograr un extraordinario progreso para la gente. 

Para Pelosi, considerada una de las mujeres más poderosas del mundo según la revista Forbes, la red social de Mark Zuckerberg tendría que “mostrar cierto sentido de responsabilidad”  de cara a la des información que en las redes sociales circula. 

Mark Zuckerberg

Con estas declaraciones por parte de la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., se busca que las redes sociales redoblen su esfuerzo para evitar la propagación de información distorsionada. 

Nancy Patricia D'Alesandro Pelosi (80) llegó al Senado en 1987 y es la única mujer en haber ocupado hasta ahora la presidencia de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Otras Noticias