WUHAN

Coronavirus: Wuhan busca mejorar su imagen ante el mundo

Esta ciudad habría sido la cuna del COVID 19.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 14:06

(Agencia RT). La ciudad de Wuhan (Hubei, China) le presentó al mundo un nuevo video donde promociona las zonas turísticas, a la gente feliz y en actividad normal, luego de haber sido el presunto epicentro del coronavirus. 

El video tiene por nombre “Reunámonos en Wuhan” e invita a los turistas a confiar de nuevo en su gente, en la ciudad, la cual estaría casi libre del virus

Primer epicentro COVID 19

El clip publicitario de la cuna del coronavirus, fue lanzado en redes sociales ayer por las autoridades del turismo de la ciudad. 

Luego de haberse registrado el primer caso de COVID 19 para diciembre del año pasado en China, la ciudad de Wuhan fue expuesta ante el mundo y vista por muchos como la causante de esta crisis. 

China

Es de recordar que la Organización Mundial de la Salud (OMS), aclaró en agosto, que el origen del COVID 19 fue natural y no fue inducido o producido por la ingesta de animales en China, y más especialmente en la zona donde hubo los primeros contagios

El comercial, acompañado por música de piano, sonidos de la naturaleza, sonrisas y una vida tranquila y sin mascarillas, intenta que la gente del resto del mundo vuelva a ver a Wuhan como un lugar seguro para ir. 

Hace poco, se detectó en esta ciudad china, que había carne congelada procedente de Brasil con el virus, por lo que se debió intensificar el control sobre las importaciones de este tipo de cárnicos. 

El virus que tuvo sus inicios en esta ciudad de China central, tiene  hoy al planeta bajo una pandemia que ha dejado a la fecha, según la Universidad de Johns Hopkins, al menos 1.305.322 víctimas fatales. 

Otras Noticias