PREMIO DE LOTERIA

El humilde regalo de su novia que lo volvió millonario

Ahora los planes cambiaron para la pareja.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:16

(Agencia RT). Esta semana se conoció la historia de un hombre en el suburbio de Doonside, Australia, que ganó la lotería gracias al billete que su novia le compró con siete dólares.

Este hombre, cuyos datos no fueron revelados por la entidad, recibió como regalo de cumpleaños un boleto de la lotería y resultó ser el ganador. 

Lotería instantánea.

La lotería encargada de vender el número ganador es “The Lott” y fue la misma casa de apuestas la que dio a conocer la insólita noticia. 

Este afortunado novio ganó un total de 250.000 dólares australianos; es decir, unos 181.000 dólares estadounidenses. 

Número ganador

Fuimos a cenar por su cumpleaños y rascamos allí el billete. Pensé que nos podía tocar un premio, pero no pensé que iba a ser esta cantidad.

La novia, quien tuvo la humilde pero millonaria idea de darle como regalo de cumpleaños un boleto instantáneo de lotería, nunca pensó que podrían llegar a ser los dueños de tanto dinero. 

"The Lott".

De acuerdo con lo publicado por "The Lott", la novia compró el boleto y se lo regaló a su novio, al rasparlo y ver que habían ganado el premio mayor, no pudieron ocultar su felicidad.

Según la fuente citada, con el dinero ganado de la lotería, ahora la pareja aspira a formar un hogar, comprar una casa y un auto para continuar su camino, pero de una forma mucho más tranquila con vivienda propia. 

Otras Noticias