FESTIVAL DE CINE DE MAR DEL PLATA

El Festival de Cine de Mar del Plata será online y gratuito

Todo un desafío en medio de la pandemia.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:17

(Reuters). La Argentina se pone el tapabocas y avanza con la presentación de El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata que este año se llevará a cabo vía online y gratis.

El Festival de Cine  tendrá su edición número 35 sin alfombra roja y sin flashes, pero con todo un público que lo apoyará de forma virtual. 

Festival de Cine

Este evento de cine en Argentina le dará este año un  homenaje al cineasta y político argentino Pino Solanas, quien falleció el pasado 6 de noviembre en París, Francia a causa del COVID 19.

El Festival Internacional de Cine de Mar 35 comenzará mañana 21 y terminará el domingo 29 de noviembre. 

Pino Solanas

Las personas interesadas en hacer parte de este importante Festival de Cine en la ciudad costera de Mar de Plata, lo podrán hacer desde la plataforma que estará disponible en el sitio web oficial del evento.

El festival, contra viento y marea, en este año tan difícil, nunca pensó en descontinuarse y nos adecuamos a las circunstancias.

Ciudad de Mar del Plata

La cartelera de cine ya está disponible en el sitio web de Mar 35 para que puedan empezar a disfrutar de los trailer y así armar la agenda propia para disfrutar 100% gratis de esta muestra de cultura y entretenimiento desde Argentina. 

Los filmes de todas las secciones, tanto las siete oficiales como las paralelas, serán gratuitos y estarán disponibles durante 72 horas.

Otras Noticias