COPA AIRLINES

Copa Airlines vuelve a Venezuela

La aerolínea tenía bloqueados los vuelos por causa de la pandemia.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:59

(Reuters). Copa Airlines dijo ayer que retomará los vuelos desde Panamá con destino a Venezuela luego de ocho meses de recesión como medida de prevención de contagios por COVID 19.

La Compañía Panameña de Aviación ya tiene la autorización para reactivar los vuelos regulares al país petrolero a partir del 24 de noviembre.

Tripulación

Por otro lado, Copa Airlines agregó que va a conectar a Caracas, capital venezolana, “con más de 20 países del continente americano”. 

Esta decisión es clave para conectar a Venezuela con el resto del mundo, ya que los pasajeros podrán hacer conexión en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, de la Ciudad de Panamá por medio de la flota de aviones de Copa.

Viajeros a Venezuela

El permiso entregado a la aerolínea panameña fue otorgado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), el cual depende del ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo de Venezuela. 

Desde el pasado 2 de octubre, Copa Airlines anunció su apertura de “fronteras a pasajeros extranjeros” bajo un estricto protocolo de sanidad que todos, sin excepción, deberán cumplir.

Copa vuelve a Venezuela

Con la pandemia de coronavirus, el turismo y las aerolíneas en general, como es el caso de la empresa aérea de Panamá, se vieron obligados a detener cualquier tipo de operación comercial con el objetivo de frenar el contagio del SARS-Cov-2.

Con esta buena noticia para los venezolanos y para todos aquellos que quieran y deban salir y entrar al país productor de cacao, podrán hacerlo a través de la compañía de aviación panameña.

Otras Noticias