STEFANO BOZZINI

Un hombre de 81 años le dio una emotiva sorpresa a su esposa en el hospital

La pandemia aleja a las personas, pero reafirma vínculos.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:29

(CNN). Un abuelo de 81 años en Italia sorprendió por estos días a su amada esposa con una emotiva serenata desde las afueras del hospital donde ella se encuentra internada.

Stefano Bozzini está casado con Carla Sacchi hace 47 años. Su esposa está hoy internada en el hospital de Castel San Giovanni, en Emilia-Romagna y como se puede ver en el video subido por BlitzTv, están juntos en las buenas y en las malas.

El hospital no trata a pacientes con COVID 19. Sin embargo, los visitantes no pueden ingresar al edificio debido a las restricciones impuestas como respuesta a la pandemia.

Bozzini, sentado en un banco rojo, en compañía de su acordeón y con barbijo puesto, tocó para su esposa canciones de amor en medio de un momento difícil para los dos y que atraviesa a todo el mundo. 

Emilia Romaña

Stefano empezó su serenata con el tema “Spanish Eyes” de Engelbert Humperdinck, mientras su esposa lo observaba desde la ventana. 

Así se vivió hoy el amor de Bozzini y Sacchi, retomando algunas de las palabras de Gabriel García Márquez, esto es una muestra del “amor en los tiempos de COVID 19”.

Ilustrativa

Qué hermoso, este hombre le está dando una serenata a su esposa que está en el hospital.

El hombre de 81 años acompañó su serenata con un atuendo muy propio, entre ellos, lució un sombrero que hacía parte del uniforme de montaña del ejército italiano. 

Otras Noticias