JAIR BOLSONARO

Nuevas críticas de Jair Bolsonaro contra la pandemia de coronavirus

Una vez más el ultraderechista relativiza los efectos de la pandemia.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:11

(CNN). El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo ayer de forma irónica que ahora “todo es pandemia” y aseveró una vez más que el país debe enfrentar el virus. 

Bolsonaro dijo que lamentaba las víctimas fatales que hasta ahora deja el COVID 19 en su país; sin embargo remarcó que deben acabar con ese discurso. 

Cementarerios comunes

Según los datos de la Universidad de Johns Hopkins, el país liderado por el partido Alianza por Brasil, ocupa a nivel mundial con 5.747.660 casos del nuevo coronavirus, el puesto número cuatro.

“De nada sirve huir de eso, huir de la realidad”, dijo el ultraderechista brasilero, y con insultos relativizó los efectos de la pandemia. 

Población de Brasil

Lamento los fallecimientos, los lamento. Todos vamos a irnos algún día.

Brasil tiene hoy 163.368 personas sin vida a causa del SARS-CoV-2 y es el primer país de Latinoamérica con la mayor cantidad de casos con el virus. 

Jair Bolsonaro

Las insólitas declaraciones del presidente de Brasil, se dieron en el marco de la presentación de las nuevas medidas por parte del poder Ejecutivo para reactivar el sector turístico. 

El mandatario brasilero tiene a su cargo a Brasil desde el 1 de enero del 2019 y se ha caracterizado por tener un discurso e incentivar políticas de ultraderecha y su escepticismo a los efectos del COVID 19.

Otras Noticias