YOUTUBE

La falla de YouTube que no le gustó a nadie

Tres zonas claves presentaron el problema.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:54

(Agencia RT). YouTube, la plataforma más famosa de videos, reportó ayer una caída en su servicio que afectó a millones de usuarios a nivel mundial. 

Según los datos del Down Detector, la app de subida y reproducción de videos presentó una falla en su plataforma que les impedía a los usuarios poder ver los videos. 

YouTube

El problema de la plataforma de videos se dio a partir de las 21:30 (hora Estados Unidos) y tuvo un reporte pico a nivel masivo de más de 280.984 casos que se siguen sumando hasta el momento. 

Entre las fallas de YouTube más reportadas está el poder ver vídeos con un 95%, seguido por el acceso al sitio web con 2% y la actualización del sitio con un 1%.

Fallas

Las zonas que más informaron de los daños de la aplicación de videos fueron: Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. 

Ante la inexplicable falla de la plataforma dirigida por la ejecutiva Susan Wojcicki, los usuarios no dudaron en expresar su asombro, inconformidad en las redes sociales y sus ejecutivos debieron darle frente el tema. 

App de videos

Nuestro equipo está al tanto de los problemas en la plataforma y está trabajando en una solución.

Otros países en Asia y Oceanía, como es el caso de Australia, también reportaron fallas por parte de la plataforma de vídeos de Google. Algunos usuarios ya reportan su funcionamiento con normalidad.

Otras Noticias