EVO MORALES

Evo Morales llegó a Bolivia en medio de celebraciones

El presidente Luis Arce festejó desde Twitter.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:20

(Twitter evoespueblo). El líder boliviano, Evo Morales, cumplió su promesa de regresar a su país y desde ayer se encuentra en él, acompañado por la multitud que colmó la ciudad de Chimoré con su llegada. 

El exmandatario había salido exiliado de Bolivia el 12 de noviembre del 2019 luego de que la oposición ocupara el poder tras acusarlo, con el apoyo de la Organización de los Estados Americanos (OEA), de cometer fraude electoral.

Un año después, el presidente del Movimiento al Socialismo (MAS) está de vuelta y remarcó en su cuenta de Twitter que derrotaron a “la noche oscura solo con la esperanza”.

Un año atrás salimos del aeropuerto de Chimoré y dijimos que volveríamos millones. Aquí estamos, millones hoy.

Evo Morales

Evo Morales volvió a Bolivia tras estar un año exiliado, inicialmente en México y luego, mayoritamiente en Argentina. La vuelta al poder de su partido a través de Luis Arce, hoy nuevo presidente de este país, le dio las garantías para su regreso.

El nuevo presidente de Bolivia, Luis Arce,  saludó desde la Casa Grande del Pueblo, en la Paz, a su líder de partido.

Llegada del líder del MAS

Saludamos la gran concentración de bienvenida que se realizó hoy en Chimoré para recibir a nuestros hermanos Evo Morales y Álvaro García. 

“Tenemos la responsabilidad de garantizar la dignidad, la soberanía, la independencia y la estabilidad de Bolivia”, argumentó el líder indígena desde su cuenta de Twitter.

Otras Noticias