RANKING MEJORES UNIVERSIDADES

Estas son las cinco mejores universidades de toda Latinoamérica

El ranking es de QS para el 2021.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:49

(CNN). Elegir una universidad no es muchas veces una tarea sencilla, varios factores entran en juego y uno de ellos siempre es el ranking en el que esa institución puede llegar a tener

Según QS Latin American University Rankings, estas son las cinco mejores universidades a nivel Latinoamérica para el 2021.

Listado de Universidades

Conservando el quinto puesto, está la Universidad Estatal de Campinas en Brasil o más conocida como UNICAMP.

En el puesto número cuatro se ubica la Universidad de Chile, que para este año subió tres puestos, según la fuente citada. 

Universidad Católica de Chile

Una vez más, el Tecnológico de Monterrey en México se quedó con el puesto número tres del ranking de las mejores universidades de América.

En el puesto número dos está la Universidad de Sao  Paulo, con esta, el país carioca suma dos campus universitarios en el ranking de QS.

Universidades

En el lugar más privilegiado, el número uno, es para la Universidad Católica de Chile y así este  país lidera por cuarto año consecutivo el listado de las mejores universidades de esta zona de América. 

En el Ranking global de QS, las dos universidades de Colombia que entraron en el listado son: La Universidad de los Andes y la Universidad Nacional de Colombia, en los puestos 227 y 259 respectivamente.

Otras Noticias