APLICACIÁN MÁS DESCARGADA

Estas fueron las cinco aplicaciones más descargadas en octubre

Solo una, es una aplicación de videollamadas.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:06

(CNN). Si bien el uso constante y masivo de las aplicaciones ya no es una novedad para nadie, es claro que durante la pandemia algunas de ellas resultaron ser más necesarias, ya sea desde el lado laboral o desde el entretenimiento. 

A continuación les daremos el top 5 de las aplicaciones más descargadas durante el mes pasado tanto en la tienda de Google Play como en la de App Store, de acuerdo a un sondeo de Sensor Tower.

apps

El puesto número cinco está nada más y nada menos que la aplicación Zoom, del chino-norteamericano Eric Yuan. Esta plataforma existe desde el 2011, pero está en su momento de oro gracias a la implementación en forma masiva del Teletrabajo.

En el número cuatro está Instagram, la app líder para las fotos que en septiembre anunció la integración de su servicio de mensajes privados con la plataforma hermana Facebook  Messenger. 

Facebook

Para el tercer lugar, sigue la familia Zuckerberg en la lista. En este puesto se ubicó Facebook, la red social más popular entre amigos.

Con el puesto número dos, continúa Mark Zuckerberg metido en el ranking con Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo occidente. 

TikTok

Y finalmente, en el puesto número uno está la controversial aplicación china, TikTok, de la empresa con sede en  Pekín, Bytedance. 

TikTok fue la app más descargada en todo el mundo con más de 66.000.000 en solo un mes. 

Otras Noticias