MAJOR EL PERRO DE BIDEN

El dato histórico de la mascota de Joe Biden

El demócrata llegaría con un invitado especial a la Casa Blanca.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:26

(Agencia RT). El presidente electo, Joe Biden, se estaría mudando a la Casa Blanca el próximo 20 de enero junto a quien será la nueva primera dama de los  Estados Unidos, Jill Biden y un particular invitado especial.

El exvicepresidente demócrata no llegará solo con su esposa al despacho Oval, también lo hará con su mascota Major.

Major

Major, el mejor amigo del nuevo presidente electo de EE.UU. fue adoptado por el matrimonio Biden en la Asociación de Protección de Animales Delaware, hace dos años. 

De esta forma Major, la mascota del presidente entrante pasaría a ser el primer perro de un refugio en vivir en la Casa Blanca, el lugar donde se toman las decisiones más importantes que interpelan al mundo entero. 

Joe Biden y  Major

La mascota de Biden no sería el primer can que antes no tenía dónde vivir y que ahora lo haría en la Casa Blanca. En 1966, Lyndon B. Johnson, llevó a Yuki, un perro rescatado de la calle que vivió en oficina del presidente de EE.UU. entre 1963 y 1969.

Aparte de Major, la pareja de Joe y Jill Biden tiene otro pastor alemán, Champ.

Jill Biden

El reciente electo presidente se suele mostrarse muy cercano a sus mascotas y de hecho, hicieron parte de sus distintos posteos de campaña en alusión al regreso de los canes a la Casa Blanca. 

De no verse truncada la llegada de Joe y Jill Biden al Gobierno, por las demandas y negativa de Donald Trump a aceptar su derrota, tanto Major como Champ podrán recorrer y jugar por todo el predio de una de las zonas más seguras del mundo.

Otras Noticias