CAMMY

De no creer la razón por la que pusieron a dieta a una tortuga

Ocurrió en Mánchester, Inglaterra.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 14:47

(Agencia RT). Cammy, una tortuga verde del acuario SeaLife en Mánchester, Inglaterra, debió ser puesta en una estricta dieta por su repentino aumento de peso. 

El reptil proveniente de la isla Sipadan, Malasia, que hace parte de este acuario, aumentó su peso tras el cierre del centro marino por la pandemia del coronavirus. 

Reptiles

Parece ser que no solo los humanos durante el tiempo de encierro obligatorio dejaban sus ansias al abrir sus refrigeradores, pues Cammy también lo hizo. 

Esta tortuga verde tiene solo 19 años de los 80 que en promedio puede llegar a vivir un reptil de su especie. 

Tortuga marina

Ahora debe seguir una estricta dieta vegetariana y entregarse por su bien al deporte.

La tortuga subió de peso y acumuló grasa  alrededor de su cuello y ahora deberá adaptarse a su plan nutricional que incluye 550 gramos de coliflor y brotes de brócoli y 110 gramos de lechuga al día”. 

Tortuga verde 

Según la fuente citada, la tortuga verde marina también iniciará un “entrenamiento personal” con bloques de hielo y su comida favorita, escondida de forma tal que deba requerir un esfuerzo por parte del reptil para acceder a ella.

Muchas personas en el mundo, al igual que la tortuga Cammy hoy están en un estricto plan para recuperar el peso que tenían antes de iniciar el aislamiento por el COVID 19. ¡Si una tortuga puede, el resto también! 

Otras Noticias