BILLETE DE LOTERÍA

Un hombre olvidó que había comprado la lotería y tenía el número ganador

Por poco tira a la basura el boleto.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 14:05

(Agencia RT).  James Kinder (38) semanas atrás había comprado un billete de lotería instantánea, pero la había olvidado y la sorpresa se la llevó al raspar el billete. 

Kinder, del estado de Jacksonville (Florida, EE.UU.), limpiaba su casa cuando vio sobre la chimenea el billete de lotería y fue justo ahí que recordó que lo había comprado. 

1.000.000 de dólares

Cuando Kinder raspó el boleto de lotería, se dio cuenta de que tenía el número ganador por 1.000.000 de dólares. 

¡Vaya grata y oportuna sorpresa para Kinder! Por suerte para él, se percató del billete de lotería o de lo contrario habría arrojado a la basura, junto con el polvo, toda una fortuna. 

Lotería

¡Me gustaría haberlo encontrado antes!

Una vez que Kinder volvió en sí de su estado emocional, inició el trámite para reclamar el dinero ganado en la lotería y que la vida le puso en su camino. 

Florida Lottery

Según la fuente citada, Kinder cajeó el billete de lotería y recibió un total de 790.000 dólares que le quedaron a él, luego de haber pagado los impuestos correspondientes a este tipo de ganancias.

La lotería que entregó el premio fue Florida Lottery, quien comunicó que el encargado de vender el boleto ganador recibirá una compensación de 2.000 dólares.

Otras Noticias