MOSCA

Una mosca fue la que se llevó el show en el debate vicepresidencial de EE.UU.

Los memes y los comentarios no se hicieron esperar.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:41

(Agencia RT). El miércoles se llevó a cabo el debate vicepresidencial entre Kamala Harris y Mike Pence; sin embargo, y pese a lo que se esperaba, la protagonista fue una mosca que se unió a la discusión. 

Una mosca sobre el cabello blanco del candidato republicano Mike Pence en medio del debate fue la sensación en redes sociales y se podría decir que tuvo más protagonismo que el propio debate en sí.

Mike Pence, vicepresidente de EE.UU.

La mosca estuvo rondando el cabello de Pence alrededor de unos dos minutos, hasta que encontró el momento preciso para reposar y dedicarse a escuchar el debate en primera línea. 

Ya todos conocen una mosca, o por lo menos la mayoría ha visto una, este diminuto insecto llamó la atención y fue muy evidente su aparición sobre el cabello extremadamente blanco del vicepresidente Pence. 

Memes de la mosca

Diferentes personas en las redes sociales, incluyendo personalidades públicas opinaron sobre la mosca en el cabello de Pence. Entre ellos está el periodista republicano Bill Kristol que ranquió los puestos de los tres participantes.

Mi ranking del debate: 1. la senadora Harris. 2. la mosca. 3. el vicepresidente Pence.

Contribuya con 5 dólares para ayudar a que esta campaña vuele.

El escritor norteamericano Nate Dern ironizó el momento de la mosca con un comentario en su cuenta de Twitter referido al tema que por ese momento tocaba el vicepresidente Pence sobre la violencia racial sistémica. 

Entre tanto, el periodista Scott Hanson, apoyado en los comentarios de Twitter, contradijo de forma irónica a la cadena de noticias Fox News. "Qué sorpresa: Fox News dice que Pence ganó. MSNBC dice que Harris ganó. Twitter dice que fue la mosca".

Otras Noticias