MICHELLE OBAMA

Poderoso llamado de Michelle Obama a los votantes en EE.UU.

La exprimera dama fue enfática y muy severa con su mensaje.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 08:47

(CNN). La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, instó a los votantes a que sufraguen su voto por Biden como si “de ello dependiera” la vida de cada norteamericano. 

Michelle Obama se caracteriza por ser una de las pocas primeras damas que participó y que luego de dejar su cargo en la Casa Blanca, sigue de forma activa participando de la política. 

Michelle Obama

La exprimera dama le envió el mensaje al pueblo norteamericano por medio de un video grabado donde instó a que voten, pero no que lo hagan por cualquiera, sino por el candidato demócrata Joe Biden. 

Voten por Joe Biden como si sus vidas dependieran de ello.

Michelle Obama y Oprah Winfrey

En el video con una duración de casi 30 minutos, Michelle Obama practicamente le suplica a los votantes que vayan a votar; sin embargo, les pidió que lo hagan por la fórmula de su partido Demócrata, Joe Biden

La exprimera dama se caracteriza por tener una elocuencia, una fuerza y un  poder en la oratoria de su discurso, que la convierte en una de las mujeres demócratas más reconocidas y respetadas en Estados Unidos y el mundo. 

Esposos Obama

Seamos honestos, ahora mismo nuestro país está sumido en el caos debido a un presidente que no está a la altura del trabajo.

Decidida, firme y muy convincente, Michelle Obama le habló al electorado mirando fijamente la cámara sin titubear un solo momento y criticó la labor de Donald Trump y su “constante minimización de importancia de las mascarillas y el distanciamiento social”.

Otras Noticias