EMOTIVA CARTA

Hija encontró la lista de planes que su padre dejó antes de fallecer

La información fue encontrada en el celular de su padre tras meses de su fallecimiento.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:52

(BBC).  Júlia do Vale  de Brasil, perdió a su padre el 21 de diciembre del 2019 a sus 16 años, producto de un cáncer. Meses después, ella se enteró de una emotiva carta que su padre había redactado con planes para el futuro. 

Un día, en el que sería el cumpleaños de su padre, Ramón do Vale Vicente, Júlia decidió acudir a las pertenencias de su papá para volverlo a recordar por medio de fotos, colonia y pertenencias personales y para sorpresa de ella se econtró con esas emotivas palabras.

Júlia y su padre

Fue ahí cuando Júlia se encontró con el celular y al verlo, vio el bloc de notas donde estaba un emotivo listado de planes que a su padre le hubiera gustado hacer antes de partir de este mundo. 

La  emotiva carta que empezaba con un esperanzador mensaje,  “Cuando salga del hospital quiero”, y continuaba.  Entre los sueños de Ramon estaba poder llegar a ver a su hija Júlia verse casar, tener hijos para él ayudar cuidar y jugar con quienes serían sus nietos.

Su padre dejó una lista de deseos 

Sin duda un mensaje muy emotivo a pocos meses del fallecimiento de Ramón a sus 53 años de edad. 

Otros de los emotivos deseos era poder llegar a hacerse un tatuaje, construir una casa en los árboles y colaborar con los niños del hospital donde estaba internado. Su hija Júlia posteo en su cuenta de Twitter  la emoción que le produjo leer las palabras y deseos de su padre e invitó a la gente a “disfrutar de la vida”.

Carta emotiva en un bloc de notas

¡Pueden estar seguros de que completaré esta lista de mi papá! ¡Y estoy segura de que estará conmigo en estos momentos especiales!

Desafortunadamente ninguno de estos deseos plasmatados en una sentida y emotiva carta pudieron ser cumplidos por el padre de Júlia, quien falleció y dejó a Júlia con su madre y hermano y también a su expareja, Fernanda, con quien entabló una buena relación en sus últimos momentos de vida. 

Otras Noticias