DUBAI

Así de espectacular se ve Dubái desde el Golfo Pérsico

Si tienen ganas de viajar, sin duda Dubai es un destino soñado.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:31

(Euronews). Dubái es una ciudad que mira al mar en la punta de la península arábica en los Emiratos Árabes Unidos y es muy conocida en el mundo por sus lujosos rascacielos. 

En Dubái la variedad de “vida marítima” es conocida como  “la octava maravilla del mundo”. Es un destino para visitar tanto en verano como en invierno. 

Los rascacielos, los novedosos y lujosos diseños de los edificios en Dubái son uno de los principales atractivos de esta impresionante ciudad que se lleva los suspiros de todos sus visitantes. 

Dubái tiene los rascacielos más grandes y famosos del mundo, estre ellos: el Burj Khalifa, con 828 metros de altura, le sigue Marina 101 con 425 metros y Princess Tower con 413.4 metros. 

Burj Khalifa

Este es el mejor lugar del mundo, (Burj Al Arab) todos los turistas se hacen una foto aquí.

Los hoteles cinco estrellas también son un imponente atractivo de una de las ciudades más ricas del mundo, Dubái. Entre sus hoteles más conocidos ubicados en la costa de Palm Jumeirah, está el  “W”,  el Kemplinki y por supuesto del Atlantis.

Costa de Palm Jumeirah

El idioma oficial en Emiratos Árabes Unidos es el Árabe; sin embargo, su capital, Dubái, es un destino acostumbrado a recibir turistas de todo el mundo; y cuando termine la pandemia y se abran las fronteras, será uno de los destinos favoritos para muchos.

El turismo en Dubái es uno de los principales motores de su economía, le sigue el comercio y sorprendentemente, solo en un 20% lo es el petróleo; aún así, es el país más rico del mundo y con uno de los paisajes más soñados por los viajeros. 

Otras Noticias