NUEVO EMOJI

Apple sorprende al mundo con un nuevo emoji

Apple le pone otra cara a la pandemia de coronavirus.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:06

(CNN). Agotados de ver siempre lo mismo, Apple apostó a darle más felicidad a sus emojis y sorprendió a los usuarios de sus Sistema Operativo IOS. Un nuevo emoji con una “expresión distinta”. 

El objetivo de Apple es que en medio de tanta angustia por la pandemia del coronavirus, sus usuarios tengan una nueva forma de expresar su felicidad desde sus dispositivos por medio de este nuevo emoji de Apple. 

Emojis de mensajería

Es cierto que los emojis con tapabocas no son la novedad y que existen desde que se conocen los emojis; sin embargo, Apple se la jugó y presentó un emoji que acaba con la tristeza de esos ya anticuados emojis con mascarilla. 

El nuevo emoji con mascarilla de Apple “está feliz” de usar el tapabocas e incentiva al uso positivo de esta medida de protección contra el COVID 19. 

Nuevo emoji

Adiós al antiguo emoji con tapabocas triste y bienvenido el nuevo emoji feliz de usar un barbijo. 

Apple decidió ponerle mascarilla también a uno de sus emojis tradicionales de la felicidad y así contribuir a un buen comportamiento cívico en pro de que todos se cuiden. 

Ideas simple con cambios grandes

No está claro cuándo estará disponible la nueva actualización del emoji feliz con mascarilla, pero sí es claro que buscan llevar un mensaje de felicidad y de aliento en un momento tan complejo para el mundo.

Los emojis, emoticones o caritas hacen parte ya del lenguaje digital de la mensajería instantánea que a diario usan las personas para comunicarse de forma virtual con amigos, familia y compañeros de trabajo.

Otras Noticias