DONALD TRUMP

Donald Trump anotó un jonrón en su campaña gracias a su diagnóstico de coronavirus

Trump dio una sorprendente orden en su gestión.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:13

(Agencia RT). El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quiere que los pacientes con COVID 19 en su país tengan el mismo trato que él tuvo cuando estuvo internado en el hospital militar Walter Reed el fin de semana pasado. 

Trump ordenó ayer que los hospitales de EE.UU. sean abastecidos con los mismos medicamentos que su equipo médico le suministró y con los que lo tratan actualmente ante su diagnóstico positivo de COVID 19.

Equipo médico de Trump

Quiero que todos reciban el mismo trato que su presidente.

El presidente de EE.UU. relató su paso durante cuatro días por el hospital Walter Reed y resaltó que tras recibir el tratamiento médico, “instantáneamente” se sintió mejor. 

COVID 19 en EE.UU.

Trump fue tratado con un cóctel de Regeneron compuesto por otros fármacos y vitaminas.

Tenemos Regeneron, tenemos un medicamento similar de Eli Lilly y estamos tratando de obtenerlos con carácter de emergencia. 

Trump en la Casa Blanca

El mandatario norteamericano fue enfático al decir que él fue quien autorizó la entrega del medicamento y aclaró que los pacientes que estén en el hospital y que se “sientan muy mal”, la Casa Blanca trabajará para que “obtengan gratis” el medicamento. 

Donald Trump aseguró que la vacuna contra el COVID 19 estará lista para luego de las elecciones presidenciales el 3 de noviembre y expresó que podría haber estado lista antes, pero debido a que la “política se involucra”, no podrá ser antes de lo que él quisiera. 

Otras Noticias