GATO MILAGROSO

Venden en Rusia un gato milagroso que cumple deseos

El gato está valorado en una suma que pocos podrían pagar.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:14

(Agencia RT). Yelena, una mujer rusa de la ciudad Novosibirsk,  puso a la venta a su gato milagroso en un anuncio de ventas online, según ella, su mascota hace milagros y cumple deseos. 

¿Y si en vez de venderlo, ella le pidiera los deseos y acudiera a su gato milagroso para que le conceda los milagros y así salir del apuro financiero? Son algunas de las preguntas que cualquiera con en su situación se podría plantear. 

Gato azul ruso

Necesitaba un piso, y un día le dije a Vincent en broma: '¡Cumple mi deseo!' Y prácticamente al día siguiente me di cuenta de que todo iba a cumplirse.

El gato milagroso fue puesto a la venta por 130.000 dólares, en un sitio web donde se suelen encontrar las más extrañas ofertas.

Gatos grises

El gato que concede deseos ofertado se llama I-level Vincent y, según su dueña, tiene el don de cumplir deseos cual “genio de la botella” ¿Concederá la misma cantidad de deseos proporcionales a sus siete vidas?

Lo interesante es que si no se tiene suficiente dinero como para acercarse a la oferta de los 130.000 dólares, su dueña cobra la mínima suma de 25 dólares solo por ver el gato.

Gato milagroso

Según Yalena, dueña de I-Level Vincent, aparte de concederle el piso nuevo, su gato milagroso le ayudó a recolectar el dinero suficiente para un auto nuevo y dado que solo cumple tres deseos, lo vende para que otra familia también los tenga. 

Se siente enseguida que los acontecimientos empiezan a tomar el rumbo necesario, y en un mes ya tuve el piso.

Otras Noticias