JOE BIDEN

Joe Biden dijo que Nicolás Maduro es un dictador

Joe Biden está en carrera por llegar a ser el presidente número 46 de los Estados Unidos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:21

(Agencia DW). El exvicepresidente y actual candidato demócrata por la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, dijo ayer que Nicolás Maduro es un “dictador”.

Joe Biden aprovecha las últimas semanas de campaña electoral para tratar de ganar el voto latinoamericano y así ir más fuerte a las elecciones. 

Joe Biden y Maduro

Con Trump, en la Casa Blanca pasando cuarentena por su diagnóstico positivo de COVID 19; Joe Biden recorre Estados claves para las elecciones, este es el caso de Florida, uno de los lugares con mayor comunidad latinoamericana en todo EE.UU. 

Maduro, a quien he conocido, es un dictador, así de sencillo. Y está causando un sufrimiento increíble al pueblo venezolano para mantenerse en el poder.

Joe Biden

Con estas declaraciones, Biden, de forma estratégica, hizo una separación política entre su ideología y el pensamiento socialista de Nicolás Maduro.

En repetidas ocasiones, Donald Trump ha dicho que si los Estados Unidos eligen a la fórmula Biden-Harris, EE.UU. correría el riesgo de convertirse en Venezuela. 

Biden en campaña electoral

Deberíamos estar liderando los esfuerzos internacionales para enfrentar la masiva crisis humanitaria en Venezuela.

El candidato presidencial demócrata ratificó su distanciamiento con el socialismo, al decir que el pueblo de venezolano necesita del “apoyo” de EE.UU., para poder “recuperar la democracia y reconstruir su país”.

Otras Noticias