DONALD TRUMP

Estos son los tratamientos VIP que recibe Donald Trump

Hasta el momento no existe una vacuna o medicación que combata el COVID 19.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:08

(BBC). Tras dar positivo de COVID 19 y luego de ser hospitalizado el mismo pasado viernes en el hospital militar Walter Reed, el presidente Donald Trump es tratado por algunos de los mejores médicos de todo Estados Unidos. 

Según Sean P. Conley, médico presidencial y vocero del equipo de profesionales en la salud que atienden la salud de Trump, el mandatario es tratado con dosis de Regeneron, un “cóctel de anticuerpos experimental”.

Donald Trump

De acuerdo con la fuente citada, Donald Trump recibió medicamentos que hasta el momento “no todos los pacientes de coronavirus” habían recibido antes en EE.UU. 

Por otra parte, Conley agregó que a Trump se le suministraron vitaminas, hormonas y antiácidos. 

Sean P. Conley

Aparte de tratarse del presidente de la nación más poderosa del mundo, hay que resaltar que Donald Trump tiene ya 74 años y hace parte de la población con alto riesgo por los efectos del COVID 19.

Ayer el presidente Trump volvió a la Casa Blanca para continuar con su tratamiento y aislamiento obligatorio propio de todas las personas que tienen COVID 19 o que son sospechosas de tenerlo. 

Donald Trump y Melania Trump

Donald Trump y su esposa, la primera dama de los Estados Unidos, dieron positivo de coronavirus el pasado viernes, luego de su llegada a Washington, desde Bedminster en Nueva Jersey.

Trump estuvo hospitalizado por precaución desde el pasado viernes hasta ayer. Su regreso a la Casa Blanca estuvo marcado por las críticas ante sus declaraciones.

Otras Noticias