TELARAÑA

Encontraron la telaraña más grande del mundo

Información no apta para aracnofóbicos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:33

(Agencia RT).  En Misuri, Estados Unidos, un empleado del Departamento de Conservación de este Estado en el centro oeste del país, encontró hace poco una telaraña que mide lo mismo que un hombre. 

Francis Skalicky fue el colaborador encargado de fotografiar la enorme telaraña en un camino muy cerca de la ciudad de Springfield.

Cobertura de telarañas

Según el Departamento de Conservación de Misuri, el responsable de esta gigante telaraña no representa un peligro para las personas, ya que se trata de un animal inofensivo. 

Puede tratarse científicamente de un arácnido inocuo; sin embargo, es intimidante encontrarse por el camino con una telaraña al mejor estilo de Spiderman. 

Arañas gigantes

La publicación de las imágenes de la telaraña en las redes sociales del Departamento de Conservación, despertó la intriga de todos aquellos que la vieron. En Facebook tuvo más de 1.9 mil likes y más de 2.8 mil usuarios ya la compartieron. 

Claramente las opiniones estuvieron divididas entre aquellos que disfrutan y sienten admiración por las arañas y sus impresionantes obras arquitectónicas con telaraña y aquellos que, pese a su majestuosa obra, prefieren evitarlas. 

Telarañas gigantes

La telaraña es construida por las arañas para atraer a sus presas y está hecha de seda de araña proteica biosintetizada por la araña misma. Sus formas pueden variar según cada arácnido.

Las telarañas se pueden hallar en forma de embudos, hojas, o espirales. También suelen ser hechas de forma vertical o bien horizontal y algunas son pegajosas.

Otras Noticias