DONALD TRUMP

Donald Trump fue dado de alta y ya generó controversia

El presidente de los EE.UU. seguirá el tratamiento contra el COVID 19 en la Casa Blanca.
martes, 6 de octubre de 2020 · 08:39

(Agencia RT). Donald Trump, presidente de los EE.UU., fue dado de alta ayer del hospital militar Walter Reed tras estar tres días hospitalizado por precaución a causa de su diagnóstico positivo de COVID 19.

El mandatario norteamericano estuvo en el ojo del huracán al decir en el marco de su salida del hospital que “no le tengan miedo” al COVID 19 e invitó a sus ciudadanos a “salir a fuera”.

Volveremos al trabajo, estaremos al frente. Nadie que sea un líder se negaría a hacer lo que hice yo. Sé que hay un riesgo, hay un peligro, pero está bien. Ahora estoy mejor, tal vez soy inmune, no lo sé. Pero no dejen que domine sus vidas. Salgan, tengan cuidado.

Donald Trump seguirá su tratamiento para combatir el coronavirus desde la Casa Blanca, donde también se encuentra la primera dama, Melania Trump, en cuarentena por COVID 19.

Donald Trump salió del Walter Reed

El propio cuerpo médico de Trump afirmó ayer que el presidente de los Estados Unidos no se ha recuperado del todo, pero sí cumplió con los “criterios hospitalarios estándar para ser dado de alta”.

Aunque es posible que aún no esté completamente fuera de peligro, el equipo y yo estamos de acuerdo en que todas nuestras evaluaciones, y lo más importante, su estado clínico, respaldan el regreso seguro del presidente a casa.

Donald y Melania Trump

Trump es el principal interesado en estar libre del coronavirus lo antes posible ya que se enfrenta a una carrera contra reloj por las elecciones presidenciales del próximo  3 de noviembre. 

Hasta el momento es una incógnita dónde o cómo la primera dama y el presidente de los Estados Unidos se contagiaron con el COVID 19; pero lo que sí es seguro, son los distintos desacatos por parte de Trump a no cumplir con las medidas mínimas de aislamiento y uso de mascarilla.

Otras Noticias