MELANIA TRUMP

La salud de Melania Trump también importa

La primera dama de los Estados Unidos fue diagnosticada con COVID 19.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:39

(FLOTUS). Desde que el presidente Donald Trump dijo en su cuenta de Twitter el viernes pasado que tanto él como su esposa Melania Trump tienen COVID 19, el mundo entero llenó los diarios y portales sobre la salud del mandatario, pero ¿qué pasa con la primera dama?

Hasta el momento no se sabe mucho sobre la salud de la primera dama de los Estados Unidos. Su esposo aclaró en un vídeo que ella se encuentra bien.

Melania Trump

Melania Trump se pronunció el mismo 2 de octubre a través de la cuenta gubernamental de Twitter “FLOTUS” sobre su estado de salud a través de dos tuits, pero poco se sabe sobre su estado de salud. 

La primera dama dijo que haría cuarentena como “lo han hecho muchos estadounidenses”, resaltó que ella y su esposo Donald Trump se encontraban bien e invitó a la gente a que se cuide y agregó,  “todos superaremos esto juntos”.

Donald y Melania Trump

Gracias por el amor que nos envías. Tengo síntomas leves, pero en general me siento bien. Espero una pronta recuperación.

Melania Trump (50) quedó en la Casa Blanca cubriendo el tiempo de cuarentena, mientras que su esposo, Donald Trump, fue trasladado ese mismo viernes al hospital Walter Reed para mayores cuidados, teniendo en cuenta su edad avanzada.

Primera dama de los EE.UU.

La primera dama de los EE.UU. recibió la solidaridad de mucha gente a través de su redes sociales, entre ellos, personalidades de la política y de la vida pública en el mundo.

Hasta el momento, ni el presidente Donald Trump, ni el médico presidencial Sean P. Conley o bien la Casa Blanca se han pronunciado de nuevo sobre la salud y evolución de Melania Trump en relación a su diagnóstico positivo de COVID 19.

Otras Noticias