LATA DE COMIDA

Abrió una conserva de hace 28 años y no pudo creer lo que encontró

El producto era de los cazafantasmas.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:55

(Agencia RT). Un tuitero en Estados Unidos decidió abrir una lata de comida de hace casi tres décadas de existencia con la publicidad de la serie norteamericana  “Los cazafantasmas”, y su resultado, inesperado por cierto, fue publicado en su cuenta de Twitter. 

Matt, el tuitero que tomó la osadía de abrir una lata de comida de 28 años, gusta de escribir en su sitio web sobre temas de nostalgia y esta vez lo hizo con la conserva de Los cazafantasmas, el programa de televisión de los años 80 y 90.

Inicialmente, Matt le dijo a su audiencia que para poder abrir la lata de conserva de 1992, debían retuitear más de 3000 veces el video para poder abrir el contenido.

El tuitero consiguió superar los 3.200 retuits y cumplió con la promesa de romper la lata de comida por la que cualquier coleccionista hubiera pagado millones. 

Lata de comida

Al abrir la conserva, Matt lo primero con lo que se encontró fue con un olor nauseabundo y un contenido solidificado; aparentemente un puré potencialmente comestible, si no fuera porque tenía casi tres décadas de su preparación y, claro está, una fecha de vencimiento más que expirada. 

Era como si la lata fuera un portal a una horrible dimensión paralela llena de interminable e impía pasta de Los cazafantasmas.

Comida de casi 30 años

“El hedor se notó de inmediato y fue horrible”, expresó Matt en relación al contenido de la lata. El tuitero narró en un hilo de 8 tuits toda la secuencia de su mal olorosa aventura.

Para que conste, hice esto afuera, mientras usaba una máscara y guantes. También utilicé nuestro peor abrelatas, que nunca se volverá a utilizar. 

Otras Noticias