SUE BURGESS

Mujer en EE.UU. perdió el boleto de lotería con el número ganador

Ocurrió en Hernando, Florida, EE.UU.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 14:39

(Agencia RT).  Sue Burgess compró el billete ganador de la lotería en EE.UU., y estuvo a punto de perder el premio debido a que lo extravió.

Burgess al saber que había ganado la lotería, envió vía correo postal el boleto ganador, sin contar con que la empresa de mensajería lo iba a perder.

Lotería

El premio que ganó Burgess fue de 1.000 dólares, nada mal para la mala economía que  por estos días apremia a tantas personas en el mundo entero.

La suerte le llegó a Sue Burgess el 29 de julio, pleno confinamiento; sin embargo, el requisito era enviar su boleto ganador a la oficina principal de Florida Lottery dentro de los siguientes siete días.

Lotería

Por las medidas de seguridad y el aislamiento por la pandemia de coronavirus, Burgess depositó su confianza en correo postal y envió por correo postal su boleto ganador, lo que no supo, era que ahí la suerte ya no estaba de su lado.

Burgess fue notificada por parte de Florida Lottery que perdería el premio dado que su boleto jamás llegó a destino.

Bingo

De forma astuta, Burgess acudió a la televisión para contar su caso y gracias a la difusión de su historia, Sue Burgess pudo dar con el paradero de su boleto ganador.

A pesar de que el boleto estuvo perdido durante seis semanas sin explicación alguna por parte de la empresa de mensajería, Florida Lottery hizo una excepción a su regla, le dio el premio y algunos presentes más a Sue Burgess.

Otras Noticias