JOE BIDEN

Joe Biden dio negativo y sigue en campaña presidencial

“Estoy feliz de informar que Jill y yo hemos dado negativo en la prueba de COVID 19”.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:16

(Reuters). El candidato presidencial de los Estados Unidos, Joe Biden dio negativo en el test de COVID 19 al que se sometió luego de que su rival Donald Trump diera positivo de coronavirus ayer

Es de aclarar que el pasado 29 de septiembre ambos candidatos presidenciales estuvieron juntos en el primer debate camino a las elecciones de Estados Unidos del próximo 3 de noviembre. 

Joe y Jill Biden

Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Espero que esto sirva como recordatorio: usen una mascarilla, mantengan la distancia social y lávense las manos.

Joe Biden está ahora en el estado de Michigan, EE.UU., para retomar la campaña presidencial. La pausa la hizo por precaución ya que estuvo cerca de Trump, quien dio positivo de COVID 19.

Trump y Biden

Tanto Biden como su esposa Jill Biden, dieron negativo. El matrimonio Biden se ha caracterizado por mostrarse en público, en la mayoría de los casos, con mascarilla. 

Esa medida de precaución, irónicamente fue ridiculizada por el propio Trump en medio del debate quien dijo que Biden usaba "todo el tiempo" la mascarilla.

Matriomonios Trump y Biden

Tengo mascarilla, tengo una aquí mismo, pero no la uso como él, que cada vez que lo ves tiene una mascarilla. Puede estar hablando, a 200 pies (unos 60 metros) de distancia y lleva la mascarilla más grande que hayas podido ver.

Con Trump hospitalizado por “prevención”, parece que la vida le da un golpe de suerte al candidato Joe Biden quien podrá continuar haciendo campaña a un mes exacto de los comicios presidenciales. 

Otras Noticias