DONALD TRUMP

Esto fue lo que dijo Donald Trump antes de ser hospitalizado

Donald Trump anunció el viernes que él y la primera dama de los EE.UU. tienen coronavirus.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 08:54

(Agencia RT).  El presidente de los EE.UU., Donald Trump, (74) fue hospitalizado ayer en el centro médico militar Walter Reed en Bethesda, Maryland,  por precaución y seguridad; pero antes dejo un mensaje.

Por el momento, La Casa Blanca anunció que Trump permanecerá internado por “unos días”; sin embargo debido a que el presidente de EE.UU está dentro de la población de riesgo por su edad, el tiempo podría extenderse. 

Antes de ser hospitalizado, Donald Trump grabó y difundió un mensaje donde dio cuenta de su estado de salud y agradeció a todos por el apoyo y resaltó que Melania Trump se encuentra en muy buen estado de salud.

Quiero agradecerles a todos por el tremendo apoyo. Voy al hospital Walter Reed. Pienso que estoy muy bien, pero queremos estar seguros de que las cosas funcionan.

Donald Trump y Melania Trump

Según el médico presidencial, Sean P. Conley, Trump presentó “fatiga”, pero remarcó que aún conserva su buen humor. Según una fuente citada por CNN, Trump también presentó fiebre leve la mañana de ayer martes.  

A pesar de los síntomas leves y de haber sido diagnosticado con COVID 19, la secretaria presidencial, Kayleigh McEnany dijo que Trump trabajó todo el día del martes en la Casa Blanca. 

Donald Trump

De momento no se sabe con exactitud dónde o quién pudo haber contagiado a el presidente y a la primera dama de los Estados Unidos, lo que sí se sabe, es que Hope Hikcs, una de sus asesoras más cercanas también dio positivo. 

Donald Trump durante los más de seis meses de pandemia se mostró escéptico de la enfermedad y por momentos minimizaba los efectos del COVID 19. Tanto Trump como su esposa Melania se solían mostrar en eventos públicos sin mascarilla.

Otras Noticias