DONALD TRUMP

Con estas personas Donald Trump tuvo contacto estrecho en esta semana

Donald Trump y su esposa Melania Trump dieron positivo de conoravirus.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:17

(Euronews). Donald Trump es el presidente de la nación más poderosa del mundo y desde ayer está hospitalizado en el hospital Walter Reed, mientras la primera dama, Melania Trump guarda cuarentena en la Casa Blanca. 

La agenda de Trump, es propia de un presidente con múltiples actividades en el día y en la semana, mucho más si se trata de un mandatario a un mes de enfrentar nuevas elecciones.

Donald Trump a bordo del Air Force One

A continuación verán la actividad y algunos de los nombres de las personas con las que el mandatario estadounidense tuvo contacto estrecho antes de ser diagnosticado con COVID 19.

El lunes 28 de septiembre, Trump se  reunió en la Casa Blanca con “dos miembros del Congreso” y “tres representantes” de Lordstown, Ohio. Ese mismo día, se entrevistó con el vicepresidente Mike Pence y otros miembros del Congreso en un evento en el Rose Garden. 

Equipo de Donald Trump

El 29 de septiembre, Trump viajó a Cleveland para asistir al primer debate presidencial con su rival Joe Biden, presentado por el periodista de CNN, Chris Wallace.  La asesora presidencial, Hope Hicks, quien viajó a bordo del avión presidencial ese día,  dio positivo de COVID 19.

Para el 30 de septiembre, Donald Trump viajó a Minnesota para “recaudar fondos” para los suburbios de Minneapolis. Allí ya Hope Hicks se sentía con molestias y se aisló en el vuelo a Washington D.C.

Hope Hicks

El jueves primero de octubre, el presidente de EE.UU. voló a Bedminster en Nueva Jersey, para otra recaudación de fondos. Ese día anunció que se haría la prueba de COVID 19. Ese mismo jueves, a Hicks le confirman que tiene coronavirus. 

El viernes a la madrugada, Donald Trump le reveló al mundo por medio de un tuit, que él y su esposa dieron positivo de COVID 19; sin embargo, hasta ahora no se sabe con exactitud dónde o quién podría haberle contagiado del virus al presidente de la potencia mundial más importante del mundo.

Otras Noticias