BOLSO CON AGUJEROS

Millonaria venta de un bolso de Louis Vuitton en extrañas condiciones

Esta marca es una de las más codiciadas por hombres y mujeres en el mundo.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:40

(Agencia RT).  Un bolso de una de las marcas de accesorios de lujo más famosas entre los famosos y del mundo, dio de qué hablar esta semana luego de una peculiar oferta en línea.

Un ecommerce francés ofreció esta semana en su sitio web un bolso Louis Vuitton con huecos y algunos monogramas.

Modelo del bolso

El bolso de Louis Vuitton de color marron fue puesto a la venta por más de 11.000 dólares y tiene 7 orificios en total. 

El bolso ha vivido su vida y los defectos menores sólo revelan su historia.

Bolso con extraños huecos

El bolso con huecos fue puesto a la venta por la tienda francesa Farfetch en compañía con la marca Comme Des Garcons y su precio varía de acuerdo al país desde donde se haga la cotización.

El diseño del bolso con huecos fue duramente criticado por algunos usuarios en las redes sociales que no lo vieron como un elemento seguro para sus pertenencias y por otro lado, catalogaron los arreglos como algo más casero. 

Venta del Bolso

La marca francesa Louis Vuitton lleva en el mercado desde 1854 y si bien no fue ella quien lanzó el bolso con huecos de forma directa; sí muestra un claro ejemplo que grandes marcas pueden también hacer parte de la Moda Circular; es decir, diseños que nunca llegarán al bote de basura.

Según el sitio web Statista, la marca Louis Vuitton, con la venta de accesorios de lujo como por ejemplo los bolsos,  facturó solo en el 2019 más de 53.000 millones de euros.

Otras Noticias