JOE BIDEN

Arrestaron a un sospechoso de querer atentar contra la vida Joe Biden

El acusado tiene síndrome de Asperger.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 11:19

(Télam). La justicia norteamericana dijo esta semana que el joven Alexander Tresiman, quien fue arrestado en septiembre por posesión artefactos bélicos y otros objetos, también tenía interés en acabar con la vida del candidato presidencial Joe Biden. 

El acusado es  Alexander Treisman (19), oriundo de la ciudad de Seattle, en el estado de Washington y tenía firmes intenciones de atacar a Joe Biden

Joe Biden

Antes de saber las intenciones del sospechoso contra Biden, Alexander Treisman fue arrestado el mes pasado en el estado de Carolina del Norte y en su poder tenía diferentes tipos de armas y medio millón de dólares entre otras cosas incautaciones ilegales. 

Según la fuente citada, Alexander Treisman habría manifestado en foros de redes sociales sus intenciones de ataque contra el candidato presidencial demócrata.

Alexander Treisman y Biden

Dentro de los objetos retenidos a Treisman, se habría hallado una lista de personas que este joven pretendía lastimar; entre ellas estaría el nombre de Joe Biden, exvicepresidente de los Estados Unidos. 

De acuerdo con las investigaciones y pericias tecnológicas, con fecha del 15 de octubre del 2019, en el celular de  Alexander Treisman, habría sido hallado un plan para hacer un atentado masivo en un centro comercial de Estados Unidos y Biden.

Joe Biden, candidato presidencial

El potencial agresor de Biden sufre de el síndrome de Asperger. Este es “un trastorno que afecta la capacidad de socializar y comunicarse correctamente”.

Por el momento, Alexander Treisman se encuentra bajo arresto y por fortuna se trató solo de una amenaza. Por ahora el candidato presidencial Joe Biden goza de excelente seguridad y su vida no corre peligro por parte de Treisman.

Otras Noticias