CEPILLO DE DIENTES

Un hombre ingirió por error un cepillo de dientes

El objeto fue extraído de su estómago.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:30

(Agencia RT). Un hombre en la India fue sometido esta semana a una laparotomía de urgencia debido a que ingirió por error un cepillo de dientes.

El hombre fue atendido en un hospital de la ciudad de Pasighat (Arunachal Pradesh, India) antes de que el cepillo de dientes le causara más heridas en su sistema disgestivo.

Cepillo de dientes ilustrativo

Según el medio local Medical Dialogs citado por RT, se trata de un hombre de edad media que ingirió el cepillo de dientes de forma accidental.

El paciente fue atendido por el cirujano Bomni Tayeng, en el centro de salud Bakin Pertin Mermorial, donde le extrajeron el cepillo de dientes.

Leyenda

Por otra parte, Dukhum Riana, codirector del hospital, aseveró que es un caso atípico, el cual no había visto en sus “30 años de trabajo en medicina”.

Al momento de ingerir el cepillo de dientes, el hombre alcanzó a enviar una nota de voz por mensajería instantánea solicitando ayuda a un doctor.

La vida del hombre estuvo en peligro

“Fue algo complicado rastrear el cepillo” remarcó el cirujano Tayeng, quien fue el responsable de salvarle la vida al paciente. 

La intervención quirúrgica tuvo una duración de 35 minutos. La extración del objeto se llevó a cabo con éxito. Actualmente el paciente se recupera satisfactoriamente. Dos días después de la operación, ya podía ingerir alimentos líquidos. 

Otras Noticias